Desinfectante para piel sana. Solucion antiseptica de povidona yodada (Polivinilpirrolidona-yodo) 10% para la desinfeccion preparatoria de la piel. No irritante.
Aplicar sobre piel sana, limpia y seca. Después de lavar y secar , aplicar directamente hasta humedecer bien el área de la piel a desinfectar. Dejar en contacto durante 1-3 minutos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No utilizar en neonatos, ni en mujeres en el período perinatal, ni durante el período de lactancia. No mezclar con otros productos. No debe emplearse junto con preparados mercuriales. La materia orgánica disminuye su eficacia.
Advertencias: Ligero irritante de ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua. Puede producir hipersensibilidad en contacto con la piel. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Manténgase fuera de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.