Cánula de aspiración semirrígida mediana Yankauer compuesta por: cánula de aspiración anatómica, apirogénica, semirrígida, sin orificio de control de aspiración, envasada individualmente estéril, punta con orificios de aspiración de forma recta, tamaño CH18 (6 mm), longitud 27 cm.
La Yankauer es un mango de succión destinada a la eliminación de la sangre y los líquidos durante la cirugía. Evita al máximo el riesgo de bloqueo.
Fabricada en PVC semirrígido, maleable, atóxico y transparente que facilita la visión del drenado y orificio que permite controlar manualmente el flujo de aspiración.
Contienen de 2 o 4 orificios distales abiertos y atraumáticos en los laterales. Diseño anatómico del mango, lo que la hace más cómoda para el usuario. Conexión en definición, lo que permite una perfecta adaptación a los tubos de vacío o de aspiración. Esterilizado por Óxido de Etileno. Producto de un solo uso, desechable y exento de látex.
Existen dos opciones de terminación, con o sin control de aspiración y dos tipos de punta: de punta recta atraumática disponiendo de 5 orificios laterales y de punta de bulbo flexible atraumática disponiendo de 6 orificios laterales y uno central, que facilitan la aspiración.
Vida Útil: 3 años respetando las condiciones de almacenaje. Almacenar en un lugar limpio, seco y protegido de la luz. Evitar frio y calor excesivo.