El collarín ajustable "Stifneck Select" une los 3 tamaños de los collarines pediátricos en uno sólo. Su ajuste de cierre asegura la estabilidad del collarín y un ajuste simétrico.
El ajuste es muy fácil: Se mide al paciente, se elige el tamaño adecuado y ya se puede inmovilizar el paciente de manera eficiente. Ajuste del cierre antes de colocar el collarín, por la seguridad del paciente
Cuatro tallas en una: Menor necesidad de espacio + Menor coste de existencias + Simplificación de los pedidos. Desmontable. No necesita montaje. Con cierre audible y táctil, por seguridad.
El mecanismo de bloqueo garantiza ajustes simétricos y brinda la tranquilidad de que el collar está bloqueado de forma segura.
Es ideal para inmovilizar la columna vertebral, indicado para el tratamiento conservador de lesiones en el cuello tales como esguince cervical, tortícolis y traumatismos leves. Se trata de una sola pieza con abertura en la tráquea, lo que permite un fácil uso a la carótida, vías aéreas superiores y en su parte de atrás permite en todo momento la palpitación de la zona vertical y el drenaje de todo tipo de fluidos. Evita movimientos bruscos en la zona del cuello, tanto laterales, rotacionales y anteposteriores a la cabeza.
Material hipoalergénico.