Política de devoluciones Sanicompras S.L.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Sanicompras SL por sus propios medios ya que no nos haremos responsables.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en pedidos@sanicompras.com o en el 946033941 

No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o caducados.

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío: Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono y le indicaremos como proceder
  2. Producto incorrecto: En el caso de que Sanicompras SL se haya equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.
  3. Producto defectuoso: Para devolver un producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. En el caso de producto defectuoso, nos hacemos cargo de la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda.
  4. Error por parte del cliente: Si el cliente compra un producto por error y no es el desado, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para realizarnos la comunicación, en caso de que la devolución del artículo sea posible se cobrarán 12€ en concepto de gastos de envío y devolución.

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Sanicompras, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, Sanicompras siempre asumirá todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas, los gastos de entrega y devolución serán de 12€

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.