Palomilla de Seguridad BD Vacutainer® Safety-Lok™ 23G (0,6mmx19mm) SIN ADAPTADOR LUER, para INFUSIÓN. AZUL. Calibre: 23G (0,6mm) - Longitud Aguja: 19 mm - Longitud Tubular: 305mm. Aguja con aletas. Esterilización con óxido de etileno.
Las palomillas de seguridad BD Vacutainer Safety-LokTM para extracción de sangre venosa tienen un mecanismo de seguridad integrado que, una vez activado, protege frente a los pinchazos accidentales.
Confirmación de acceso venoso: Cuando la aguja penetra en la vena de forma adecuada, la sangre fluye inmediatamente y se observa a través del cuerpo de la palomilla.
Versatilidad: Para extracción de sangre venosa y para infusiones cortas de hasta dos horas.
Activación inmediata con una sola mano: La activación del mecanismo de seguridad con una sola mano permite prestar más atención al paciente y al lugar de venopunción.
Protección frente a pinchazos accidentales: Tras realizar la venopunción, el mecanismo de seguridad integrado se desliza sobre la aguja, cubriéndola completamente. La correcta activación se confirma mediante un click.
BD recomienda que se use un portatubos de un solo uso BD Vacutainer con los accesos venosos que no tengan portatubos integrado. Palomilla de Seguridad BD Vacutainer® Safety-Lok™ se utiliza para extracción múltiple en venas difíciles y hemocultivos.
Palomilla estéril de un solo uso que se utiliza en combinación con un adaptador Luer y un portatubos de extracción de sangre o una jeringa para realizar una punción venosa con el fin de recolectar muestras de sangre venosa únicas o múltiples derivadas del cuerpo humano con el propósito de un examen de diagnóstico in vitro, o en combinación con una línea de infusión intravenosa para la administración intravenosa de líquidos a corto plazo durante un máximo de 2 horas. El dispositivo incluye un protector de seguridad que se bloquea sobre la aguja cuando lo activa el usuario para reducir el riesgo de una lesión por pinchazo accidental con la aguja.