Venda tubular de malla elástica modelo Texfix, con alta capacidad de extensión y recuperación. No contienen látex. Indicado para la fijación de apósitos y tratamientos no compresivos, permite una sujeción uniforme y no compresiva.
Disponibles en varias tallas adecuadas para diferentes partes del cuerpo. Estuche individual troquelado que facilita la extracción de la venda.
De fácil aplicación y adaptabilidad anatómica a las diferentes partes del cuerpo. Su forma tubular sin costuras permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. Debido a su entramado puede cortase por cualquier parte. No se deshilacha. Transpirable.
Es muy cómodo por ser poliextensible, su malla abierta facilita la ventilacion de las heridas, permite la dijación en cualquiera parte del cuerpo debido a su gran elasticidad en cualquiera de los calibres fabricados, dando una completa libertad de movimientos para cualquier paciente.
Es rápido y económico comparando con otros sistemas de vendajes, permite examinar la herida y cambiar el apósito sin tener que sustituir el vendaje. Se puede esterilizar y/o lavar sin que se alteren sus cualidades.