MODO DE REALIZAR UN PEDIDO
Por teléfono
 946 033 941
Lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h
Viernes de 9 a 14h
Por web www.sanicompras.com
Por mail gestioncliente@sanicompras.com

 

NECESIDAD DE REGISTRO PARA COMPRAR POR WEB
Para poder acceder a los precios de los productos deberá registrarse (ir al apartado Registrate) e identificarse como usuario web. Una vez registrado enviaremos la contraseña de acceso por mail con la que Ud podrá acceder al área reservada a clientes.

El usuario registrado al que se le enviará por mail la contraseña será responsable de la custodia de la contraseña asumiendo la responsabilidad de su uso indebido.

 

FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria indicando en el campo observaciones el nº de pedido y/o factura al nº: 0182-1307-36-0201606307
Giro bancario (opción para clientes autorizados)

PRECIOS 
Los precios que aparecen en la Web son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios no incluyen IVA, se aplicará el que se encuentre vigente en la factura.


GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€ de compra antes de IVA y las compras por precios inferiores serán gravadas con 6€ de gastos de envío al que se añadirá el IVA que corresponda.


ENTREGA Y RECEPCION
Los pedidos se entregarán en la dirección facilitada por el cliente y si en el momento de la entrega por parte del transportista el producto suministrado no corresponde a su pedido o tiene apariencia de estar dañada deberá hacerlo constar en el albarán de entrega y comunicarse en menos de 24h con Sanicompras para hacerle conocedora de tal situación.

En los casos de mobiliario o carga pesada (camillas, aparatos,etc) el precio del transporte es hasta pie de calle y no incluye el subirlo por las escaleras aunque Ud puede concertarlo por un mínimo importe adicional.

Tampoco está incluido el montaje que en caso de solicitarlo se facturaría aparte.

DESESTIMIENTO
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho a desestimiento. Para ello deberá comunicar por escrito por cualquiera de los cauces señalados en la forma de realizar el pedido.

El cliente deberá devolver el producto adquirido en su envase original, sin usar y se comprobará su perfecto estado siendo los gastos de envío a cargo del cliente. Una vez comprobado su estado devolverá al cliente el importe abonado conforme a la modalidad de pago elegida.

GARANTIA
Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía descritas y cumplen con la legislación vigente para cada artículo.