El plazo de devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, contacte con info@sanicompras.com o llámenos al 946033941.
Por normas de calidad, trazabilidad y seguridad de los productos sanitarios, no se aceptan devoluciones de productos de temperatura controlada o refrigerados, ni de productos con marcado CE estériles o aptos para el contacto con alimentos; tampoco se aceptan devoluciones de artículos abiertos, usados o caducados.
Le comunicamos que las fotografías expuestas, en algunos casos, son a título orientativo, ya que puede suceder que algún embalaje o color sea diferente al expuesto en la fotografía de la página web.
Cómo proceder en cada caso:
1. Productos dañados durante el envío o productos defectuosos
Al recibir el pedido debe revisar bien todos los artículos. Si comprueba que alguno ha sido dañado durante el envío o presenta algún fallo o defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros en menos de 24 horas, enviándonos un email o llamándonos por teléfono.
Es posible que necesitemos constatar el defecto mediante el envío de imágenes en las que se compruebe que realmente el artículo está dañado o deteriorado.
En caso de producto defectuoso, SANICOMPRAS SL se hará cargo de la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Los gastos de recogida del material correrán por cuenta de SANICOMPRAS SL.
2. Producto incorrecto
Si ha recibido un producto que no se corresponde con el solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email o llamándonos por teléfono para proceder a su devolución. Los gastos de recogida correrán por cuenta de SANICOMPRAS SL.
3. Error por parte del cliente
Si el cliente compra un producto por error y no es el deseado, o el producto no satisface sus expectativas, dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción para comunicárnoslo. En caso de que la devolución del artículo sea posible (siempre que no sea un artículo de temperatura controlada, con marcado CE estéril, o esté abierto, usado o caducado), los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente.
Algunos productos sanitarios no son elegibles para devolución. Esto incluye, pero no se limita a:
- Productos solicitados exclusivamente para ti y que no están disponibles en nuestro inventario regular.
- Productos que el fabricante no permite devolver o que requieren recogida específica por parte del fabricante.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente (exceptuando aquellos que estén defectuosos).
4. Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos su reembolso. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.