Listos para uso en envase individual. Fabricados con más de un 75% de colágeno purificado 100% biocompatible de origen porcino, mantienen una altísima capacidad hemostática y absorben más de 30 veces su propio peso. Fácil de aplicar y cortar, puede utilizarse en pequeña cantidad o varios apósitos si es necesario.
RÁPIDA HEMOSTASIA: La alta capacidad hemostática de la gelatina de colágeno favorece la agregación plaquetaria reduciendo el tiempo de hemostasia. Fácil de aplicar y cortar, puede utilizarse en pequeña cantidad o varios apósitos si es necesario. Listos para uso en envase individual.
CICATRIZANTE: Aumenta la velocidad de cicatrización de heridas y úlceras.
VEHÍCULO DE MEDICACIÓN: Puede ser aplicado directamente sobre la zona sangrante en seco o humedecido en cualquier solución del tipo salino, trombina, antibióticos... actuando como vehículo de medicación local sin pérdida de su capacidad hemostática.
SEGURO: Completamente absorbibles por el organismo en menos de tres semanas. Registrado como producto sanitario de clase III, puede dejarse en el interior del paciente (excepto en neurocirugía).
No produce daño tisular al no ser necesaria su retirada.
Libre de BSE (EEB) gracias a su procedencia equina.
Hipoalergénico y apirógeno.